Seguro de Vida VITALICIO

Un seguro de los denominados como necesario. También le llamamos, SEGURO DE ENFERMEDADES GRAVES.

Cubre básicamente al Tomador. Es un seguro que vela por la persona,  y siempre es mucho más barato que lo que se cree, ya que nadie sabe tasar el valor de su propia vida.

Tiene varias coberturas (opcionales) que se pueden contratar:

Fallecimiento por cualquier causa. VITALICIO -

(Una vez lo contratas, nuestra Compañía no te echa nunca, no tenemos límite de edad para su exclusión: La mayor parte de las Compañías y Entidades bancarias, sí. Mientras lo sigas pagando lo mantienes, y tus herederos cobrarán siempre el capital contratado.

Invalidez ( se extingue actualmente a los 67 años)

Esta cobertura te abona el capital contratado si te detectan o te diagnostican una enfermedad que te impide trabaja.

Enfermedades Graves (se extingue a los 67 años)

Con esta cobertura contratas un capital. Si antes de que cumplas los 67 años, te detectan una Enfermedad de las consideradas Graves (somos la Compañía que mayor listado de estas enfermedades incluidas tiene del mercado) cobras el tanto por ciento (25%, 50% o 75%) del Capital contratado. Simplemente con presentar ese diagnóstico o Informe. No te va a quitar la enfermedad, pero te va a permitir , por ejemplo, adaptar tu vivienda o vehículo para tu nueva situación y afrontar el día a día con tranquilidad.. El resto del capital se abona a los herederos (puedes dejar el dinero a quién tu consideres oportuno) una vez fallece el asegurado.

Hay quien lo ve como una Herencia extra a sus hijos, como un colchón o como un seguro que precisamente esté para las "sorpresas" que a veces nos da la vida.

Pídeme presupuesto sin compromiso. Lo hablamos y valoras qué te interesa cubrir y a quién dejas e beneficiario, porque no nos damos cuenta, pero el seguro también lo hacemos por los demás, para cubrir sus necesidades más inmediatas. Puedes tener cuantos seguros de vida quieras, siempre y cuando todas las entidades lo sepan, asociado o no a hipoteca, y con el uso o destino que consideres oportuno. No pierdes nada, al contrario, ganas...